sábado, 5 de abril de 2008

CONVENIO ENTRE CHASULA Y EL "CLUB DE PESCA BARBANZA"

Nuestro barco ha suscrito un convenio de colaboración con el "CLUB DE PESCA DO BARBANZA" en el que el Chasula se utilizará para todo tipo de actividades lúdico-pesqueras del club y como sede de los campeonatos clasificatorios de pesca embarcada de los miembros dicha asociación.




MOMENTO DEL ENCUENTRO DE DICHO ACUERDO, DE IZQUIERDA A DERECHA: JOSÉ LUIS LAGO, JOSÉ MANUEL REY, LUIS PELÁEZ Y JESÚS BAHAMONDE

El convenio se realizó en una reunión en Cambados realizada el pasado 30 de marzo, a la que asistieron el Presidente de la asociación José Manuel Rey, el secretario Jesús Bahamonde, y tesorero Luis Peláez, junto con nuestro patrón Isidro Mariño, y el Jefe de Prensa del Chasula, José Luis Lago.



EL CLUB DE "PESCA DO BARBANZA" PARTICIPA EN TODO TIPO DE CAMPEONATOS DEPORTIVOS DE ALTA COMPETICIÓN


PINCHA para acceder al BLOG o web de esta asociación

Una inicativa abierta para otras entidades y asociaciones de pesca: aprovechar la gran capacidad y comodidades a bordo de este barco de pesca tradicional para compartir, o competir entre sí un gran número de socios de una misma entidad pesco-deportiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Non bexo o papel firmado do contrato do convenio, paréceme que esa xente con que firmou Isidro Mariño Cadarso non e moi seria.

Sobre todo o da dereita.