domingo, 7 de abril de 2019

Calendario de jornadas de pesca de 2019 y condiciones generales de las salidas actualizado





Os informamos de las próximas salidas de pesca previstas en este 2019 para así poder reservar con tiempo, las condiciones generales de nuestras salidas para información detallada, así como anunciar que nuestras jornadas se incorporan al plan de Acción del PNMT das Illas Atlánticas de Galicia con Carta Europea de Turismo Sostible 


Programa de salidas para 2019 · Trips scheduled in 2019
Con el ánimo de facilitar los embarques y la experiencia de jornadas pesca deportiva a todo el mundo interesad@s convocamos un mínimo de una salida al mes, durante el 2019, para que podáis participar todos aquell@s que no formen grupo, llamando al 690843488 o por correo chasula.intramar@gmail.com  , hasta completar aforo.


Convocatorias de este año 2019 


Primavera Domingo 31 de Marzo
 Domingo 7 y Sábado 20 de Abril, Sábado 4 de Mayo y 
Sabado 22 de Junio
Están en comida: Abadejo, Breca, Dentón, Sargo, Escacho, Faneca, Maragota, Pancha, Robaliza, Pargos, Dentones, Pintos, Caballa, Jurel, Melva.


Verano: Sábado 13 de Julio, Domingo 4 de Agosto y 
Sábado 21 Setiembre
 Están en comida Ollomol, San Pedro, Pez Ballesta, Rubio, Cabracho..


Otoño – Invierno: Sábado 19 de Octubre, Sábado 9 de Nobiembre, Sábado 14 de Diciembre
Están en comida: Abadejo, Breca, Dentón, Escacho, Faneca, Maragota, Pancha, Robaliza, Sargo


(La embarcación "CHASULA" tiene capacidad para 12 pescadores o expedicionarios). Su coste por en las jornadas de promoción (las convocadas de 8 a 9 h) 70€ persona, incluye la propia emb, combustible, quisquilla y  tripulación profesional, seguros + café desayuno y un refrigerio.




CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN PARA 2019

     · Los interesados pueden reservar plaza para una o más personas (consultar a la organización) en una o más fechas de las que se disponen, aplicándosele estatus de abonado si realiza la reserva para 5 o viajes o expedicionarios.
· Los interesados en participar en una salida la solicitarán antes
 del lunes anterior a la misma, para así el martes realizar el listado provisional de participantes.

·
 Si al comprobar las reservas el miércoles anterior a la salida no se llegara al quórum (establecido en un mínimo de 9 personas), la salida quedara cancelada para esa fecha, comunicándose esta incidencia a los apuntados a excepción de que las personas (en número menor de 9) satisfagan el importe mínimo de la expedición, establecido en 840 €.

·
 Si se cancela la salida por avería mecánica, ausencia del patrono y/o mal tiempo reinante en el mar. En este último caso, se establecen unos baremos objetivos para la cancelación de las salidas basados en las predicciones meteorológicas a 48 h vista (pronósticos del jueves por la mañana):

         * Mar con olas de 1,5
 m o más y período menor o igual de 10 seg.

         * Viento de fuerza mayor a 16 nudos (fuerza 4 a 5).

· Se cancelara.
Debe traerse: su propio equipo y cebo mimimo (Bicho o coreana +-3 cajas lombriz participante y 4 a 5 bajos y plomos de 120 a 140gr)
Para aquellos que no lo traigan  ponerse en contacto llamando a Isidro al 690843488 y 690843487 así como en el correo chasula@intramar.org, chasulapesca@gmail.com

No hay comentarios: