domingo, 11 de marzo de 2007

ALQUILAR GRUPO AMIGOS




El fin de esta web y las jornadas de pesca es conseguir que gente de diferentes lugares se pongan de acuerdo para costear a medias el alquiler del barco. Crear un pequeño grupo de amistad, de aficionados a la pesca, que de otra manera no se podrían plantear el disfrutar del placer de pescar a bordo de un barco antiguo que irradia el alma marinera tradicional.

La dirección del Chasula también está abierta a otras posibilidades: el que un pequeño grupo de particulares alquile el barco para disfrutar en privacidad y amistad una inolvidable jornada de pesca.

El precio, a partir de 350 euros, según las horas de travesía, número de participantes, recorrido solicitado...podrá costar más o menos a cada uno de los que se apunten a la salida.

Por ejemplo, si sois 4 personas, os resultaría a unos 87 euros, o si sois 7 participantes, únicamente a 50 euros por cabeza.
Pero un viaje en barco tradicional tiene muchas otras posibilidades¿y porqué no, da una sorpresa a tus amigos o clientes de empresa e invitarlos a un paseo o pesca en nuestro barco? ¿una despedida de soltero singular?¿un aniversario de boda?¿Un paseo romántico con tu pareja?
Un club de pesca, una asociación...hay muchas excusas y colectivos que pueden disfrutar de nuestros servicios.

Una oferta que admite muchas posibilidades de vivir la pesca en el interior del mar, y del paseo por la bella ría de Arousa, a un precio excepcional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el que pescó la prinera robaliza-lubina, me llamo Jose y no Manolo, pero eso da igual.- La pesca en el Chasula en un día soleado es un encanto el gran trato del patron (en todo momento pendiente de todo el mundo) si paras en un caladero y no hay buen pesca pronto cambia de sitio por lo que las horas no pasan pronto sino que corren demasiado aprisa cuando te das cuenta ya regresas y vienes con una buena cesta de pesca y con ganas de volver otro dia.-

Anónimo dijo...

Hola,aconsejo a todos los enamorados de la pesca que no dejen de provar un dia con Isidro en el CHASULA y les garantizo que no solo no se arrepentiran,si no que seguro repiten como ya he hecho.


Saludos de vicente

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, PARTICIPEI VARIAS VECES NAS XORNADAS DE PESCA DO CHASULA, ANIMOVOS A TODOS A QUE PROBEDES ESTA EXPERIENCIA. TAMEN SON TESTIGO DA CAPTURA DA LUBINA DE JOSE. UN SAUDO PARA O PATRON ISIDRO E O MAQUINAS JOSE, COIDADO CO KAS LIMON POLA MAÑAN.