domingo, 5 de diciembre de 2010

Salidas de este otoño

SALIDAS DE OTOÑO

Tras el verano, la actividad llega a nuestras puestas de pesces, pero también temporal tras temporal, y entre descansos de esta furia, acudimos a disfrutar de nuestra afición favorita. Os mostramos algunas de las fotos que hemos recogido de nuestros amigos, pero mucha atención al final de este mensaje sobre la reflexión que: "SI MANDÁIS LAS FOTOS A ISIDRO, SALDRÁN EN EL BLOG Y TODOS DISFRUTAREMOS DEL ENCANTO DE AQUEL DÍA CON SUS BUENAS CAPTURAS Y EL AMBIENTE DE CAMADERÍA"


Entre puesta y puesta y de regreso a puerto, la cubierta del “Chasula” se llena de vísceras y escamas, con un pequeño esfuerzo por parte de todos. Las capturas se revalorizan conservando su autenticidad y frescura




Reflexión.

Como sabéis, es norma en el “ Chasula” proteger la intimidad de todos los que en él se embarcan por lo que tenemos la costumbre de no realizar fotos con nuestros equipos.
No obstante a la gran mayoría nos gusta guardar recuerdo de la jornada a bordo y las imágenes son una muy buena manera de conseguir ese objetivo. También supone una parte fundamental para mantener al día este blog; en el que aparte de contaros como se muestra el estado de nuestras puestas podéis acudir para rememorar. Por esto que los afortunados muestran que no todo son mentiras en el mundo de la pesca.
Por esto que hacemos un llamamiento para nuestros amigos, para concienciar que sería bueno que enviarais las fotos de vuestra participación en las jornadas.

No hay comentarios: