miércoles, 18 de mayo de 2011

VÏDEO: Grabación del equipo del programa "Jara y Sedal" de TVE en el Chasula (mayo 2011)



EN MAYO DE 2011 EL EQUIPO DE JARA Y SEDAL VINO A GRABAR AL CHASULA PODÉIS VER EN ESTA NOTICIA UN FRAGMENTO DE LA GRABACIÓN E IMÁGENES DEL RODAJE. LA NOTICIA COMPLETA EN ESTE ENLACE




Desde Madrid se desplazó el equipo compuesto por cuatro personas: Álvaro Benavent (izquierda) que director del programa y cámara (derecha), el redactor Guillermo González (de pie), Raúl Rivera redactor experto (centro sentado) y el cámara Felipe (derecha)





















L










1 comentario:

David dijo...

Cuando tengo la oportunidad de salir a navegar y poder disfrutar de la pesca me gusta mucho y por eso constantemente trato de ir al mar que es una de mis pasiones. Me gusta con mi smart tv lg aprender con los programas de pesca