domingo, 6 de noviembre de 2011

JORNADAS VERANO/ OTOÑO




(Foto cedida por Miguel)


Hola a tod@s soy Isidro Mariño patrón del Chasula como muchos sabéis y antes de nada quiero pediros disculpas por no haber actualizado este blog más a menudo durante las temporadas estival y otoñal. Últimamente he estado muy ocupado por las propias expediciones tanto de pesca, formativas y turísticas, así como la realización de cursos de formación complementaria para mantener y mejorar la seguridad e integridad vuestra en nuestras expediciones. Además, el Chasula está en un nuevo proyecto de desarrollar nuevas actividades como el avistamiento de aves marinas de la que podéis manteneros informados en http://seabirdsgaliciae.blogspot.com/

Por tanto, por causas mayores tuve una reticencia e imposibilidad material de sentarme ante el ordenador, tanto trabajo fue la causante de este estado. Sin embargo las expediciones de pesca se continuaron desarrollando como de costumbre con un balance de capturas que como podéis observar en estas secuencias de sucesivas jornadas (a pesar de no enviarnos material que lo atestigüe) El tamaño y abundancia de los sargos y pintos disminuyeron en comparación con otros años, pero afortunadamente se compensó con la afluencia de los corbelos en ocasiones abadejos y el ansiado Sanmartiño.



¿Quién es el sorprendido?







HERMANDAD VIGO LUGO Y ALGÚN ASTURIANO POR EL MEDIO




Otra noticia que me place que: aparte de mi pipa, Miguel en sus salidas se acompaña de una maravillosa pipa de agua que nos envuelve en unos aromas esplendidos que no tienen nada que ver con el tufillo de la mía.



Abadejos de Jorge chinés y Daniel


SEGUIREMOS INFORMANDO PRONTO YA QUE TENEMOS QUE MOSTRAR MÁS IMÁGENES DE CAPTURAS DE ESTOS MESES PASADOS

No hay comentarios: