lunes, 25 de marzo de 2013

EXPEDICIONES DE OTOÑO E INVIERNO


EQUIPO HABITUAL DE ASISTENCIA AL CHASULA

Mantenemos buena cara ¿o no?, pero el “mal” tiempo persiste. A pesar del excelente estado  que presentaban las puestas este otoño e invierno el  mar sólo nos permitió realizar estas dos expediciones protagonizadas por Miguel y compañía y el equipazo dos Mecos con Rafa a la cabeza. Con las imágenes de estas dos jornadas así como el anuncio de la próxima jornada para el Domingo 30 de marzo (si el tiempo acompaña) y una escueta información de las actividades que nos mantuvieron ocupados estos meses, esperamos os permitan mantener nuestro optimismo para esta campaña ( Nunca choveu que non escampara).


MIGUEL Y COMPAÑÍA. (20/10/2012)

Inagotables la pesca es lo suyo: salida al mar a las 8.00h y regreso a las 20.00h















Concluye la jornada y el cansancio se refleja en la actitud de los participantes



Estas jornadas fueron de las que hacen que un patrón se sienta orgulloso de sus puestas, acudiendo a cada una de  ellas y cobrando la especie perseguida.


EQUIPAZO DOS MECOS ( 6/11/2012)

Compuesto, en su mayoría,  por excelentes pescadores  convierte las jornadas en una experiencia marítima  en la que el medio es lo que importa.
 ¡Gentes  de mar! algunos en activo y otros en otras profesiones se sienten a gusto en el mar; unos pescan y otros dormitan en cubierta o en la cabina mecidos por las olas. Cuando es la hora de comer ponemos rumbo a Ons o Sálvora para hacer un reconocimiento  de éstas y dónde, bien a bordo o en restaurante, se come  y, ya de tarde ,exploramos otras puestas.








Salud y gracias a todos por compartir con nosotros vuestra afición y tiempo libre, asi como nuestra enhorabuena a Javier y a Taka  de Culler de Pau  por esa Estrella Michelin.



No hay comentarios: