martes, 22 de abril de 2014

PRIMERAS SALIDAS TRAS LOS DUROS TEMPORALES DE ESTA TEMPORADA (ABRIL 2014)


Después de los sucesivos temporales de esta temporada, que nos mantuvieron  en seco y a régimen de pescado; ya hemos realizado las primeras prospecciones.
En este caso salimos con nuestros amigos de Silleda  y Miguel – Víctor y compañía)  de la que os mostramos unas imágenes que dan idea de la recuperación de los caladeros.



Acudieron  Abadejos(Corbelos), Pintos y Maragotas  ( fotos de la anterior entrada), Besugos , Aligote, Fanecas,  Sargos… Hubo quien contribuyo al éxito de la jornada pilotando el Chasula para acercarnos a los caladeros, mostrando  una gran  experiencia  y habilidad.








En esta jornada aunque ya nos tiene acostumbrados a su buen hacer, Manolo nos muestra en esta foto el resultado  de su testeo de las puestas. Preciosa pescata 




Aunque me da de que algunos no sabrán valorar en su medida el mérito  de estos al éxito de la jornada; desde aquí nuestro mayor reconocimiento. Gracias Ramiro, Manolo y Román.

 Saludos y hasta pronto.
Tripulación Chasula y todo el equipo de INTRAMAR.SL
 ( Próximo capítulo: las expediciones de Semana Santa)

1 comentario:

Cristian dijo...

Desde chico la pesca me ha encantado y por eso quisiera poder practicar este deporte a diario. Cuando me vaya de vacaciones y logre obtener apart hotel en buenos aires me voy a hacer una escapada a alguna laguna