domingo, 8 de enero de 2023

Nuestro barco Chasula uno de los protagonistas del programa Las rutas d´Ambrosio de RTVE

Nuestro barco Chasula ha sido uno de los protagonistas el pasado sábado 7 de enero de un capitulo de la serie de TVE Las Rutas D’Ambrosio, espacio que explora por todos los rincones de la geografía española en busca de todos esos alimentos, productores, recetas y cocineros que se esfuerzan día a día por preservar las raíces históricas y culturales de nuestra gastronomía.

En este caso el capítulo el chef Gonzalo D'Ambrosio llegará a la costa de las islas atlánticas para aprender qué debe la gastronomía gallega a su historia.


Esta ruta marítima abarcará diferentes temas relacionados con la pesca y el marisqueo y sus usos culinarios, en uno de ellos nuestro barco Chasula será protagonista de la preparación por parte de nuestro patrón Isidro de su receta sabrosa receta que ha denominado "pulpo a lo Chasula".



El chef D'Ambrosio ha quedado absolutamente impresionado y gratificado con tan magnífica preparación, que tomada a bordo del Chasula parece incrementar su sabor a mar, con uno de los manjares más intensos que nada bajo las aguas de esta ría de Arousa.


Si queréis visualizar la parte relacionada con el Chasula, pinchad en este enlace para acceder a la web de RTVE, y el código de nuestro apartado es desde el minuto 26.30 hasta el minuto 31 aproximadamente.


https://www.rtve.es/play/videos/las-rutas-de/islas-atlanticas/6766472/










No hay comentarios: