sábado, 15 de diciembre de 2012

El Chasula protagonista del programa Jara y Sedal de TVE

Ayer viernes 14 de diciembre se emitió el programa Jara y Sedal de TVE en nuestro barco Chasula fue protagonista absoluto.

El documental trata sobre una salida a bordo del barco Chasula, pescando en la bella ría gallega de Arousa y descubriendo las islas Atlánticas, el marisqueo y por supuesto disfrutando de una jornada de pesca.

Un programa que ha quedado impecable en cuanto a lenguaje y narrativa audiovisual, en un documento elaborado en el que no se trata únicamente de ver sacar y sacar peces, sino vertebrar a través de la pesca deportiva la historia de la Galicia marinera.

Tanto para  Isidro el patrón del barco Chasula y el resto de pescadores fue todo un privilegio compartir días de rodaje con este excelente equipo profesional, y participar en este magnífico documental. Desde aquí nuestra felicitaciones a todo el equipo de Jara y Sedal por el buen trabajo conseguido, especialmente a Raúl Rivera por su dedicación especial, y os invito a verlo, aunque sea únicamente un fragmento, pues no tiene desperdicio.
Ha sido un día histórico para el Chasula, un sueño hecho realidad aparecer en este magnífico programa de TVE

Podéis verlo pinchando en el reproductor inferior.


Si quieres conocer los detalles del rodaje de este documental PINCHA





No hay comentarios: