jueves, 18 de abril de 2019

Crónica y fotos salida de pesca del 23 de marzo 2019





El pasado sábado 23 de marzo dimos comienzo a la temporada de pesca deportiva de fondo a bordo de nuestro barco Chasula; realizando prospecciones en alguna de las puestas próximas a las de Sálvora y las Ons.



Tras las primeras picadas, dejamos constancia con satisfacción, que los peces aunque remisos en tragar el anzuelo se encontraban en muy buena forma, cobrándose piezas de muy buen tamaño y en los lugares esperados. 


Así todo como decíamos a no ser el duelo mantenido entre Jose Antonio (padre ) y Martin (hijo) por cobrar mejor y mayor pieza y que en todas las puestas obtuvieron recompensa junto con Santi 

El resto tuvo que mitigar la espera entre bocados a una espléndida empanada de congrio realizada por Juan del obrador as “Caldelas” y un guiso de navajas encebolladas sobre lecho de cachelos que entre trago y pieza, hizo que reservaran jornada para el próximo 27 de Abril.





Fotos Jose Antonio y Martin dan comienzo el duelo a la altura de Sálvora



Como siempre en el Chasula, la vuelta a puerto con la satisfacción de disfrutar de una jornada de pesca y amistad de amigos y compañeros de jornada, y a esperar para la siguiente.


1 comentario:

An dijo...

Onde me podo informar de proximas saidas e prezos? Un saudo