jueves, 15 de marzo de 2007

JORNADAS DE PESCA EN EL CHASULA

El fin de esta web es reunir a varios aficionados a la pesca deportiva, aunque no tengan vinculación entre sí, marcando una fecha previa en la que si el tiempo lo permite realizaríamos la jornada de pesca


Para los aficionados a la pesca deportiva, el barco "Chasula", con puerto base en el bello pueblo gallego de Cambados (Pontevedra) abre jornadas de pesca en la que varios pescadores, conocidos o no, pueden alquilar esta vieja reliquia perfectamente restaurada para disfrutar de una inolvidable jornada de lance por las mejores puntos de la ría de Arousa.



Seguro que eres pescador de caña y te gustaría de vez en cuando probar la pesca de barco. Formando un grupo de aficionados al carrete, se abre la posibilidad de crear un ambiente sano y entretenido disfrutando de la afición común.
En el viaje nos guiará un pescador profesional.

La ría de Arousa, aguas marisqueras, forman uno de los lugares más privilegiados de pesca de Galicia, el barco sale desde el puerto de Cambados y pasa por los bellos parajes como la Isla de la Toja, la Isla de Arousa o las rocas de la Isla de Sálvora, Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Visita a distintos lugares de la ría, asesorados por un pescador profesional que conoce los mejores lugares, por lo que aseguraríamos más capturas.
Una jornada de mása de cinco horas de pesca, con refrigerio a mitad de jornada consistente en mejillones al vapor a bordo, cafés, vino…

COMEREMOS A BORDO PARTE DEL PESCADO FRESCO CAPTURADO,¡¡MÁS FRESCO IMPOSIBLE! ya que en el barco se habilitaría una barbacoa, para disfrutar entre pescadores contando batallitas con los paisajes del mar de fondo

Pesca en distintos puntos de la ría, para conseguir variedad de capturas: sargos, maragotas, fanecas, pintos, congrios….

En la cocina o barbacoa de a bordo se preparará el pescado recién capturado para aquellos que lo deseen

Además de la pesca, el viaje es una oportunidad de conocer a bordo los paisajes de la maravillosa ría de Arousa, así como las bateas de mejillones que flotan en el mar.

Los que son de fuera de Galicia también podrían apuntarse (sacando la licencia, ver este apartado de condiciones generales), es una oportunidad de crear un pequeño grupo de amistad de pesca y repetir estos encuentros en otras ocasiones a lo largo del año. Por esto que en la web tenéis información de dónde alojaros, tanto si sois de Galicia como de fuera.Hay que conseguir un número de 12 pescadores (los que permite la legislación para esta embarcación) para rentabilizar el coste del barco en cada jornada

En el apartado del final de este texto denominado como "comentarios", podéis ir indicando si os apetecería disfrutar de esta propuesta, como si fuera un foro.

1 comentario:

GALICIA dijo...

Hola
Envie ya varios correoselectronicos y no obtube respuesta.
Vuelvo a insistir, soy de UNA ALDEA DE vilagarcia DE arousa,estoy interesado en una jornada de pesca y creo conseguir más personas hasta completar el cupo, faltaría concretar el día.Pero necesito más información por parte de Vds.(precio,cuantas personas harian falta,etc.)

Si quieren ponganse en contacto

Mi nombre y telefono:

Moncho REY
Telf. 629 16 56 80