viernes, 26 de marzo de 2010

Jornadas de pesca de principios de marzo de 2010

Os mostramos imágenes de las últimas jornadas realizadas el sábado 6 y domingo 7 de marzo.

El día 6 de marzo, el grupo de David resulto ser una jornada excepcional tanta por capturas, tamaños, variedad y tiempo soleado y cálido. En su bautizo de pesca fondeada Martín (el chaval) aguanto toda la jornada (10h) de pie capturando magníficos y numerosos ejemplares. Por el contrario el grupo de José, al día siguiente y en el mismo caladero se distinguió como muestran las fotos por la lluvia, frío y escasez de piezas. Llo sentimos por José y los suyos, seguro que otro día será mejor.








Martín mostrando una gran pieza que no fue la única pues esta promesa de la pesca dejó a todos embaucados con su gran destreza con la caña







1 comentario:

MIGUEL pescoloquepuedo dijo...

Ya veo como funciona esto de los blogers; quiero decir que eres un buen periodista de los que se necesitan porque no hay nadie que ayude a los peces y a los pescadores de caña, o deportivos o ..
Si la pesca fuese un poco más humana y deportiva como son los maravillosos peces con sus ojitos despistados pero que lo miran todo porque son muy curiosos e Inteligentes.. Toda la Humanidad de las putas narices viviría mejor. Yo pienso que el afán de pescar es innato en el ser humano puesto que comemos lo que pillamos; somos omnívoros. Ocurre que nos hemos pasado de rosca y consideramos que los animales son un cero porque no son como nosotros. Eso es lo que me metieron en la cabeza los besugos que me educaban (en mi caso los curas maristas).. Me enseñaron a hablar bien pero esto es porque he leído sobre todo mucha literatura, me encantan las historias. Esto que digo de los siluros es verdad: la generalitat de catalunya otorgó la esplotación pesquera en el último tramo del Riu Ebre a una empresa rumana constituida en derecho para extraer del río Ebro todos los especímnes de Siluro posibles. De hecho vivían en una cabaña que habían construido con sus pocos medios para por fin ganar algo..
Pero el centro de investigaciones cient´ficas de Epaña ouso el grito en el cielo, puesto que estos cafres están contaminados hasta tal punto que nos podrían meter en un problema y quedar en evidente videncia. Un Sa lu Do y consi.. creo que eres un buen periodista: ayuda a los pescadores y alos peces porqque te necesitamos