sábado, 27 de marzo de 2010

VIDEO DEL CHASULA EN LA RUTA MARÍTIMO-FLUVIAL XACOBEA DE LA RÍA DE AROUSA Y RÍO ULLA

SE ACABA DE PUBLICAR UN REPORTAJE SOBRE LA RUTA DEL CHASULA EN LA PRESTIGIOSA REVISTA DE VIAJES DE ESPAÑA Y PORTUGAL "REVISTA IBÉRICA" ESCRITA POR NUESTRO "XEFE DE PRENSA" PINCHAD AQUÍ



Con motivo de este Xacobeo 2010, embarcamos en el Chasula para remontar por la ría de Arousa y el rio Ulla por la misma senda por la que llegaron los restos del apóstos Santiago a Compostela desde Palestina en el año 44 d.C. en una barca Con motivo de este Xacobeo 2010, el Chasula realiza esta ruta para los interesados, en grupos. Una salida que se llama ruta jacobea marítima y que pasa por los mismos escenarios por donde llegaron los huesos del apóstol Santiago, en el que además se disfuta de la vista de maravillosos parajes marítimos y fluviales como se muestra en este vídeo.


Debido a la larga duración de la ruta, sobre seis-siete horas, así como las aproximadamente 45 millas que se realizan desde Cambados, el Chasula zarpa en caso de contratación de grupos, hasta un máximo de 12 pasajeros.


Teléfono 690843488 (Isidro Mariño). Es factible que en determinadas fechas y convocatorias durante este año haya días en los que se pueda apuntar de manera individual, siempre que se cubra el cupo mínimo de interesados.

MIRAD A CONTINUACIÓN DE ESTA NOTICIA LA INFORMACIÓN DE LA ÚLTIMA JORNADA DE PESCA DE PRINCIPIOS DE MARZO DE 2010

No hay comentarios: