jueves, 21 de agosto de 2014

Salida especial de pesca deportiva desde Cabo de Cruz-Boiro el pasado 19 de agosto 2014

Como ya avisamos en este blog, nuestro barco realizó una salida especial desde la otra orilla de la ría de Arousa, en este caso desde Boiro, para satisfacer a los pescadores del Barbanza y alrededores, contando con la estimable colaboración del Club Náutico de Boiro.


Nuestro barco Chasula llegando a Cabo de Cruz para recoger a los expedicionarios, en este caso cubierto totalmente el cupo de 12 pescadores.




Foto de familia de todos los expedicionarios


El día fue espléndido, con buen tiempo y mar moderado, amenazaba algo de viento que apareció ya a última hora. Las capturas no fueron malas, algunas buenas piezas, el pescado es caprichoso y hubo momentos de más actividad de los peces con más picadas. En general no hubo quejas, fanecas, sargos, maragotas, pintos, doncellas, pesca con plumas,...incluso algún que otro pulpo despistado enredado entre los hilos.




Para algunos de los participantes era la primera ocasión en que embarcaron en nuestro barco, como estos amigos de Cabo de Cruz que disfrutaron de la pesca en aguas exteriores de la ría de Arousa.



Grupo de pescadores de Santiago y Zaragoza, que anualmente se citan en el Chasula en verano para disfrutar juntos de la pesca embarcada.








 Para estos amigos de Madrid y Santiago fue una nueva experiencia el pescar en un barco tradicional como el nuestro que transmite sensaciones marineras distintas como los viejos lobos de mar



Como siempre nuestro patrón Isidro atento a todas las necesidades de los participantes en la jornada


Algunos buenos sargos capturados por los pescadores Pedro y Carlos recompensaron la afición




                                             FOTOS DE LOS EXPEDICIONARIOS





No hay comentarios: