miércoles, 3 de diciembre de 2014

Salida del 26 de noviembre 2014

Buena captura de Miguel

Salida de pesca precioso  día, bonita pesca e excelente compañía. Después de la suspensión de varias convocatorias por inclemencias meteorológicas y ante la previsión de mar y viento para este fín de semana, decidimos convocar una para el primer día que se presentara bueno, pues sabíamos que entre borrasca y borrasca el peixe vendría a alimentarse.



Así pues convocamos a los que nos pudieran acompañar en día laborable y no nos equivocamos: el Sargo esta en sazón y acudió a las puestas pero también acompañaron a estos: xurelos, pintos, pargos, brecas, fanecas, roncóns, calamares ¡que picaron en nuestros anzuelos por casualidad!….


Agustín y José Luis


Gracias por vuestra compañía: Carmen, Jefe de prensa, Agustín, Alberto, Balado, José Luis, Juan, Lino, Miguel, Porto, Victor y Xanael


En próximas entregas iremos subiendo a este blog tanto las salidas que vayaamos realizando como las que nos quedaron sin publicar de otoño y verano asé como el calendario de las próximas   convocatorias. ¡esperemos tengamos otros días como éste que fue formidable, tanto en mar calmado, como agradable calorcillo invernal.

                                                              Galería de fotos de la jornada





Balado



Alberto



Carmen


Juan


José Luis Lago "Jefe Prensa Chasula"




Juan


Lino




Víctor


Xanel




Buen pinto y magnífico sargo, entre otras capturas de este buen día de pesca





Tras las capturas lo que toca es la larga y laboriosa tarea de desviscerzación del pescado ¡haber pescado menos!


Magnífico besugo que picó a las plumas a la única integrante femenina de la jornada ¿ya será para navidad?



Tanto la pesca a fondo como con las plumas resultó provechosa












1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy edu, estoy viviendo en boiro, me encantaria hacer un tour de pesca. Mi correo es edu-silvinha@hotmail.com. Muchas gracias.