domingo, 8 de febrero de 2015

Convocatorias de pesca para el 2015 y ultimas expediciones del 2014



Con el ánimo de facilitar los embarques y la experiencia de las jornadas pesca deportiva a todo el mundo interesad@s convocamos un mínimo de una salida al mes, durante el 2015, para que podáis participar todos aquell@s que no formen grupo, llamando al 690843488 o por correo chasula@intramar.org ,hasta completar aforo. 
Convocatorias

Invierno: 22 Febrero; 8 de Marzo;

Primavera: 5 de Abril y 1 Mayo. Están en comida: Abadejo, Breca, Dentón, Sargo, Escacho, Faneca, Maragota, Pancha, Robaliza, Pargos, Dentones, Pintos, Caballa, Jurel, Melva.






Como podéis ver en las imágenes que os ofrecemos de las últimas expediciones del 2014 que fueron los días 7 y 21 de diciembre, donde nuestras puestas se portaron francamente bien.








 Pero con las buenas perspectivas de tiempo, decidimos efectuar la varada del “chasula”, durante las pasadas fiestas, pues apreciamos desgaste en el palo de proa y decidimos su cambio. Tarea cumplida y para la próxima semana el chasula volverá a estar en su elemento permitiéndonos seguir disfrutando de estas jornadas. Así que ya sabéis os esperamos el próximo domingo 22 de febrero

Jornada de pesca con los de Vila de Cruces , esplendido día fresco pero de bellísimas tonalidades de grises, delfines en la ría el día 7 de diciembre y Sargos, besugos, pintos, jureles y fanecas en las puestas, en el aire sobrevuelan entre otros Alcatraces y Págalos, y la compañía inmejorable.




Día 21 de diciembre después de un otoño de excepcionales capturas un variado grupo de habituales expedicionarios decidieron realizar una salida con la intención de obtener una piezas para la cena de navidad y ( suerte) objetivo logrado. Un saludo a todos de parte de todo el Equipo de INTRAMAR. S.L. en especial de la tripulación.

















No hay comentarios: