martes, 10 de enero de 2012

El Chasula de nuevo protagonista en la revista Pescamar


Este artículo publicado en la revista Pescamar en este mes de enero de 2012 (nº 106)  es una segunda parte del homenaje a los documentalistas de pesca, en este caso con el famoso programa "Jara y Sedal", y del director gallego de documentales Yago Mazoy

Y el Chasula es protagonista indirecto de este artículo escrito por nuestro jefe de prensa José Luis Lago ya que ambos protagonistas fueron tomados sus fotografías en salidas en nuestro barco Chasula



En este caso de arriba el director del programa Jara y Sedal y cámara Álvaro Benavent que está tomando imágenes en la isla de Sálvora tras desembarcar del Chasula en la salida especial que hicimos para el documental que nos grabaron y que se emitirá el año que viene 2013.



En la portada del artículo, a la izquierda el director del artículo como os comentamos arriba, pero en la parte derecha está Yago Mazoy en la barandilla de nuestro barco captando imágenes de la ría de Arousa.



Raúl Rivera, periodista de Jara y Sedal bajo cuya batuta ha preparado algunos de los documentales más impactantes de este prestigioso programa de RTVE sentado en la cubierta del Chasula mientras toma anotaciones para hacer el guión del programa.


En la foto inferior izquierda los dos cámaras del programa Jara y Sedal grabando desde el Chasula, también en la foto superior izquierda, y en la foto inferior derecha Yago grabando a Seijas (habitual de nuestro barco) en las bodegas Martín Códax el día del encuentro-exposición de Sagarra que incluía una salida de pesca en nuestro barco.






Y aquí la foto estrella del reportaje, el director de documentales Yago Mazoy con la cámara y nuestro patrón  Isidro Mariño llevando la zodiac para grabar al Chasula desde el mar. Lo mismo hicieron los de Jara y Sedal.



Aquí nuestro jefe de prensa José Luis Lago con Yago Mazoy protagonista de este reportaje, y su mujer Marisé durante la grabación de uno de sus impactantes documentales.


Y por último en esta foto los de Jara y Sedal cargando con sus cámaras y trípodes mientras nuestro patrón de pesca José Pérez (izquierda de espalda) les indica los secretos y lugares con misterio de la isla de Sálvora.


¡¡¡No se puede decir que no es un reportaje en el que el Chasula está presente en fotos, sin que se hable realmente en este artículo de nuestro barco!!!

Más información sobre los días que salimos con Jara y Sedal
http://chasulapesca.blogspot.com/2011/05/el-chasula-protagonista-en-un-capitulo.html

 Y el día que nos grabó Yago Mazoy en el encuentro Sagarrista.
http://chasulapesca.blogspot.com/2010/08/encuentro-sagarrista-en-cambados-6-de.html

No hay comentarios: